Cargando...

Compra tu cargador vaper en Vapori

Si has notado un decrecimiento en el rendimiento de tu cigarrillo electrónico, y tanto tus resistencias, drip tips y  e-líquidos están en perfectas condiciones, quizás ya sea hora de comprar un cargador vaper para recargar la batería de tu dispositivo.

En Vapori tenemos todo lo que necesitas para mantener tu vape en las mejores condiciones. Echa un vistazo a nuestras ofertas, y a los modelos que tenemos disponibles en busca del ideal para ti.

¿Es lo mismo un cargador que un adaptador o unas pilas para vaper?

Sobr estos los accesorios de vaporizadores que debes conocer, lo primero que debes saber es que los vapes recargables usan dos tipos de baterías: las pilas que todos conocemos se venden en el super (externas), y las baterías que no se extraen (internas).

Así, esto cambia la forma en que cada una debe recargarse: las primeras requieren de cargadores en los cuales se colocan las pilas para darles energía, y las segundas necesitan de un cable USB con una salida para el tipo de puerto que tenga el vape (muchos vienen con USB-C para mayor comodidad, pero no todos) y otra para conectar a un cargador que vaya a la corriente.

Dentro de las baterías externas que deben recargarse o cambiarse definitivamente cada un cierto lapsus de tiempo, los tamaños más comunes son: 14650, 18500, 18550, 18650 y 22650, aunque es la penúltima la más recurrida de todas.

¿Qué pilas usa el Vaper?

Los vapers más modernos usan baterías recargables y, por lo tanto, se conectan a la corriente. Pero en el mercado todavía existen algunos modelos de cigarrillos electrónicos que usan pilas AA o AAA, y para ellos se necesita un cargador específico.

Los cargadores de pilas se parecen mucho a los regulares, con la única diferencia de que tienen unos compartimentos en los que se insertan las pilas y, posteriormente, se cierran para iniciar el proceso de carga.

¿Cuánto dura una batería de vaper?

La duración de la batería de un vape varía en función del modelo y el tamaño, pero en general se puede decir que una batería recargable de litio puede durar entre 300 y 500 ciclos de carga.

Así mismo, cuanto tarda en cargar un vaper dependerá del amperaje de la batería, y de la forma de carga, pero generalmente demorará entre 2 y 3 horas.

¿Cuál es el mejor cargador de baterías vaper?

Sin duda alguna, el mejor cargador para vaper desde hace varios años es el Nitecore Intellicharge I4, el cual es compatible con baterías de litio recargables de:

  • 10440
  • 14500
  • 16340(RCR123)
  • 17500
  • 17670
  • 18350
  • 18490
  • 18650
  • 22650
  • 26650
  • Ni-MH
  • Ni-Cd (AA, AAA, AAAA, C)

¿Cuánto cuesta un cargador de Vaper?

En función del modelo y la marca, los precios de los cargadores de vaper pueden variar. Pero en general, podrás encontrar cargadores a partir de 5 euros.

Claramente, un cargador que cuente con un amplio espectro de compatibilidad como el Nitecore I4 tendrá un precio superior. Sin embargo, si no cambiarás mucho de vape o prefieres modelos con baterías sencillas, quizás un modelo más sencillo y económico te será más conveniente.

En Vapori tenemos una gran selección de cargadores de vaper para que puedas encontrar el ideal para ti.

No dudes en echarle un vistazo a nuestra web y si tienes cualquier duda, nuestro equipo estará encantado de ayudarte.