Cargando...

Limpiar
Limpiar

Compra las Pilas de Vaper de Mejor Calidad-Precio en Vapori

Aunque muchos vapeadores no le presten la suficiente atención a este componente, la pila de un vaper es tan importante como el atomizador y los e-líquidos si lo que quieres es sacarle el máximo partido a tu dispositivo de vapeo.

Si buscas más potencia, o autonomía, la batería vape adecuada puede garantizarte los mejores resultados en cualquiera de los dos campos. Quédate y descubre nuestras recomendaciones al respecto.

¿Qué son las pilas de vaper?

Las pilas o baterías de vaper son sencillamente el componente reemplazable que permite al cigarrillo electrónico funcionar sin tener que estar enchufado a la corriente.

Y sí, son tan comunes como las pilas que se usan para cualquier otro dispositivo de uso común, como una linterna o un juguete para niños. Pero OJO! Esto no quiere decir que puedas utilizar cualquier pila que compres en el super para ponerla en tu vaper:

A menos que tengas un nivel decente de conocimiento de las leyes de Ohm, podrías estar poniendo en riesgo tu salud, o al menos pasar un buen susto, si en un vaper de alta potencia utilizas una batería que no sea adecuada: ¿has escuchado ya de los vaper que explotan?

Deberías preguntar a sus dueños si no intentaron poner una batería que no era para ese tipo de vapeador.

Pero no temas, no solo en tiendas online como la nuestra encontrarás tanto las pilas para vaper que necesites, sino que además podremos asesorarte para que elijas los accesorios más adecuados en función de tu dispositivo: ¿depósitos de pyrex, hilo resistivo, algodón? Lo tenemos todo para tu vapeo!

De cualquier modo, permítenos brindarte un poco de nuestros conocimientos sobre la batería vaper.

¿Cómo elegir las pilas vaper?

Lo primero que debes saber, es que existen distintos tipos de baterías para vaper, que se nombran en función de su tamaño en milímetros. Así, una batería de vapeador 18650 sería una de 18 mm x 65 mm. Teniendo esa referencia, las baterías más comunes empleadas en los vapers son:

A pesar de que estas medidas son un estándar, la compatibilidad entre una batería del super y la que te vende una tienda online de vapeo no siempre está garantizada. Esto es debido a que los contactos y otras medidas de las baterías pueden variar.

De cualquier modo, la mayoría de baterías con estas medidas funcionarán, aunque siempre habrá alguna que otra excepción. Presta atención en vapers que lleven tamaños menos inusuales de pilas, como las: 18350, 18490, 18500 y 20650.

Algunas buenas prácticas para manejar las pilas del vaper

Si no quieres tener ningún incidente “explosivo” con tu vaper, te dejamos las siguientes buenas prácticas:

  • No guardes tus baterías sueltas en bolsillos, bolsos, etc. Utiliza cajas plásticas o similares para guardarlas.
  • No uses ni cargues baterías que se encuentren muy frías o muy calientes.
  • No fuerces la batería a ir más allá de sus límites.
  • Compra siempre cargadores vaper compatible.
  • No intentes colocar una batería que no encaja suavemente.
  • Compra baterías de tiendas y marcas de confianza.
  • No compres baterías extremadamente baratas.

Por último, recuerda desechar las baterías de la forma correcta una vez ha terminado su vida útil: recíclalas en los Puntos Limpios o llévalas a un centro local de Desechos Electrónicos.